Tradición tonelera
Desde los años 60
Historia
Fundada en los años 60 por D. Isidoro Martín Gil, la empresa fue creciendo poco a poco, para transformarse del pequeño taller inicial en el centro de Alberite en la actual industria, ubicada entre Alberite y Logroño. Llegados los años 80, Isidoro Martín Sánchez, pasó a hacerse cargo de la floreciente empresa, tomando así el testigo de su padre.

Los 90
Avanzamos
En la década de los 90 el duro trabajo realizado desde el nacimiento de la industria dio sus frutos y todos estos años de expansión obligaron a sus propietarios a la constitución de una Sociedad Limitada.
Nuestra identidad
Saber tradicional en continua evolución
Estamos ante una empresa en continuo crecimiento y evolución que, sin abandonar los saberes tradicionales, incluye en su sistema de producción la maquinaria más moderna.
Maestro tonelero
Fabricación cuidadosa por parte de nuestro experto equipo según necesidad del cliente y bajo supervisión de nuestro Maestro Tonelero Don Isidoro Martín.
La madera
Cuidada selección de madera americana y francesa de primera calidad. Secado natural de mínimo dos años que elimina cualquier impureza.
Fabricación
Cuidamos cada paso hasta finalizar cada unidad, en nuestro interés de lograr una barrica perfecta.
El valor de la experiencia
Maestro Tonelero y equipo humano
Detrás de muchos datos y números se esconde lo más importante, un grupo humano que dedica sus manos artesanas a la fabricación de toneles de calidad y siempre bajo la atenta mirada de Don Isidoro Martín, maestro tonelero.


Calidad desde el origen
La Madera
Y si a todo ello le unimos una cuidada selección de madera americana y francesa de primera calidad, importadas a proveedores que nos certifican su origen y calidad tendremos como resultados unas barricas de roble elaboradas para aportar a los caldos que en ellas reposen los elementos naturales necesarios que los conviertan en una delicia para los cinco sentidos, objetivo final de toda Bodega que se precie.
Crecemos y nos expandimos
La calidad y reconocido prestigio de nuestro producto nos ha permitido iniciar una nueva evolución, implantándonos en mercados en el extranjero, con una producción anual de 14.000 barricas.